Se acerca la primavera en Berger, Haute Eden * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Se acerca la primavera en Berger, Haute Eden


 |  26 enero, 2016

Tenemos la certeza que vendrá la primavera, y es por ello que Berger Joyeros desata la creatividad de sus colecciones de Alta Joyería en este tiempo, y a pocos días de que den inicio las celebraciones del día del amor y la amistad.

HAUTE EDEN 

Inspirándose en la naturaleza, principalmente en la flora y los colores inherentes a la primavera, Berger Joyeros desarrolla una línea en coincidencia con la temporada: prendedores, collares, anillos, aretes, pulseras, están disponibles en las vitrinas, solo para que usted, estimado lector, encuentre el regalo perfecto para su amada.

También te puede interesar
Esta es la historia de los anillos de compromiso, nos la cuenta Berger Joyeros

Haciendo uso de su saber hacer y la creatividad que le distingue, Berger Joyeros juega con el oro blanco y el platino, los rubíes y los zafiros, al tiempo que «riega» de diamantes a los protagonistas de Haute Eden.

Conozca más de las piezas en la siguiente galería.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora