Resplandece en Miami el Jewelers International Showcase (JIS)

20821478386_9ac4362d9f_b

Cumpliendo cuatro décadas de servir a la industria joyera, el Jewelers International Showcase (JIS) se ha consolidado como la segunda feria más grande de América, dando cabida a fabricantes y mayoristas del mercado joyero de todo el mundo quienes ofrecen sus productos y servicios a los miles de asistentes que se dan cita provenientes de 50 países del Caribe, América Latina, Florida y otros 42 estados de la Unión Americana tres veces al año en el hermoso distrito Art Deco de Miami Beach, Florida.

IMG_6944Atendiendo a la invitación de su afamado organizador, Reed Exhibitions, –con más de 500 eventos en 43 países–, Watches World ha tenido la oportunidad de admirar a través de esta singular exhibición que se lleva a cabo en el Miami Beach Convention Center, las tendencias que los talentosos joyeros internacionales marcan para las próximas temporadas. Piezas en las que destacan el uso de materiales preciosos como el oro, la plata, los diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros en marcas y diseñadores como Lento Villasco, Sara Weinstock, Wendy Yue, Aspire Designs (disponible en Berger Joyeros), Vianna B.R.A.S.I.L, Stephen Dweck, King Baby, entre muchas otras.

En esta feria pudimos apreciar joyas con un destacado trabajo artesanal lo que las convierte en piezas invaluables.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: