Piaget nos presenta su nuevo brazalete Possession * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Piaget nos presenta su nuevo brazalete Possession


 |  22 mayo, 2018

Piaget cuenta con una legitimidad y originalidad cargada de creatividad y libertad. Prueba de ello el lanzamiento de Possession en 1990, década que ofrecía una dirección diferente a los «cargados» 80 y que acentuaba la premisa de la simplicidad exquisita.

Menos es más

A partir de esta línea de joyería, Piaget demostraba a la mujer moderna, dinámica e independiente. colección está inspirada por la mujer urbana que no se detiene, una ejecutiva que viaja de negocios o placer y que recorre el mundo armada con su seguridad y firmeza, por lo que los bordes bien delimitados y el carácter de la línea se replica en estas piezas.

El brazalete abierto, estrella de la colección, está desarrollado en oro rosa de 18 quilates y engastado con 30 diamantes talla brillante con dos cabujones de ónix, dicha cooperación de materiales ofrece un simbolismo excepcional: el oro como símbolo de poder y de luz; el ónix, un imán de buena vibra y el diamante, eterno como sus propiedades.

También te puede interesar
Jacob & Co presenta su segundo tributo a Julio César Chávez con Epic X Chrono L.E.

Asimismo, destaca un brazalete más confeccionado en oro rosa de 18 quilates destacado por dos cabujones de ónix, así como un collar a juego y una pulsera que como parte de la línea.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora