Piaget brilla en las alfombras rojas

Dorothée Gilbert 

La reconocida y agraciada bailarina de ballet francesa, inaugura la temporada 2015/2016 de la Paris Opera & Ballet, además de compartir escenario con los artistas de la Ballet, Dance School, Orchestra & Chorus bajo la dirección de Benjamin Millepied en cuestión de danza y del Director Philippe Jordan en la parte de la música.

PIAGET

Con respecto a Piaget y a la relación que sostiene con la ballerina, el encanto de la Maison y la creatividad con la que ejecuta sus procesos artesanales de joyería y relojería son esencialmente los mismos que empujan a Dorothée para realizar arte con sus movimientos y dulzura, es así que Piaget se enorgullece de ligarse a este tipo de personalidades gracias a su colección de Haute Joaillerie – Secrets and Lights.

PIAGET

 Celia Freijeiro

La célebre actriz y productora de películas se presentó la noche de ayer a la Premiere de “Girl gets Girl”, una cinta desarrollada por Sonia Sebastián, y basada en una comedia romántica que ha sido un éxito en países como Brasil, Italia, Francia, China, etc. Así, Celia Freijeiro debía lucir espectacular, y para ello optó por vestir la colección Piaget Rose, inspirada en la predilección de Yves Piaget por este tipo de flor, misma que le llevó a ser honrado en 1982 por el horticultor Meilland, quien desarrolló un tipo de rosa tan especial que llevó por nombre “Yves Piaget Rose”.

Compartimos con ustedes parte de la Piaget Rose Collection.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: