Montblanc plasma el amor infinito

113061_lV_Cord Bracelet_silver

Con la experiencia que dan más de 100 años de trabajo artesanal exquisito, Montblanc logra plasmar en cada una de sus colecciones joyeras los principios firmes de diseño, estilo y calidad que le han colocado en un lugar privilegiado en el mundo del lujo.

En esta ocasión celebra a través de la línea Infiniment Vôtre (Forever Yours) la belleza del amor eterno, el sentimiento que definitivamente mueve al ser humano.

Compuesta de collares, brazaletes, pendientes y broches, el elemento distintivo es el ligero y elegante símbolo del infinito, cuya forma es dinámica, eterna y hermosa, tal como el amor profundo.

Infiniment Vôtre es, sin duda, una colección que captura, a través de sus curvas, la esencia de las emociones y ahora incorpora piezas en plata esterlina –complementando a las de oro rosa y amarillo–, un material que simboliza el valor, la fortaleza y la naturaleza perdurable de las relaciones profundas que dejan huella en la vida.

Podemos disfrutar del “infinito” en dos collares y dos brazaletes. Un collar y un brazalete muestran una cadena de plata esterlina con eslabones finos, mientras que los otros tienen un estilo y una atmósfera muy diferentes ya que emplean un cordón negro que le brinda una apariencia simple y dramática que contrasta con el pendiente en plata. Además son muy prácticos ya que tanto los eslabones como los modelos de cordón son ajustables.

No cabe duda, la joyería es una verdadera celebración del amor y Montblanc la domina a la perfección.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: