La colección Messika 2014 para princesas modernas

La colección 2014 de Joyería que Messika presentó recientemente está compuesta de cinco líneas que destacan por su personalidad propia pero igualmente encantadoras gracias al uso de la gema favorita de su creadora, Valérie Messika: el diamante. Los invitamos a descubrirlas y dejarse deslumbrar.

 Queen V

Messika no podía decidirse entre el lujo original y la creación contemporánea, por eso decidió combinar la tendencia Rock & Chic con la forma histórica de las tiaras utilizadas por la realeza. Esta magnífica colección sublima a las mujeres, convirtiéndolas en verdaderas princesas modernas.

Kate

Con un diseño minimalista, esta colección rematada por una línea de diamantes, amplifica los tonos de las luces al menor movimiento. Para ti que consideras que “Menos es más” esta será tu  elección.

Glam’azone

Esta colección que refleja la confianza y la independencia, está inspirado en la mitología que inculca la idea de una mujer libre. Haciéndose eco de las fuertes curvas de flechas de Artemisa y la lanza de Atenea, esta colección simboliza dinamismo y determinación.

 Angel

Unidos entre sí, esta colección dibuja sutilmente el corte de las piedras y las convierte en alas de diamante. Desafiando los códigos tradicionales, estas creaciones muestran un espíritu peculiar brindando a las mujeres un aspecto elegante y casual.

 Liz

Redondas o planas, las piezas de esta colección combinan con gran éxito esmeraldas y diamantes talla brillante. Geométricamente perfectas, favorecen la uniformidad. Tres líneas de diamantes simbolizan tres nociones recurrentemente utilizados por la marca: ligereza, inspiración y actitud zen.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: