Las joyas de una reina: Breguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Las joyas de una reina: Breguet


 |  27 marzo, 2014

Además de las extraordinarias piezas relojeras Breguet presenta en BaselWorld, The Watch and Jewellery Show, la colección de joyería fina Mini Reine de Naples.

Les Volants de la ReinePero hagamos un poco de historia para entender esta hermosa colección. Esta famosa reina era conocida por su sentido de la elegancia y de la sofisticación. Caroline Murat figuraba entre las numerosas personalidades importantes de la historia que han formado parte de la clientela de Breguet. Inmortalizada en la pintura por Elisabeth Vigée Le Brun, la reina de Nápoles dejó su huella en la historia decorando el Palazzo Reale e impulsando las artes francesas en la región napolitana.

El reloj que Breguet creó para ella constituía un homenaje a su belleza y, hoy en día, la colección inspirada en esta pieza perpetúa esta oda a la feminidad. Con el fin de realzar más intensamente las galas de las señoras, los joyeros de Breguet realizaron en varias ocasiones conjuntos de anillos y pendientes para acompañar la delicada pieza de relojería. Entre dichas creaciones, la colección Mini Reine de Naples, ampliada y renovada el año pasado, ha sido enriquecida este año con nuevos colgantes que representan el talento de los joyeros de Breguet mediante piedras preciosas.

También te puede interesar
It´s Time to Move Swatch Group Watch Machine

Estas nuevas creaciones recrean los anillos presentados el año pasado y ensalzan los colores pastel. Los nuevos colgantes Mini Reine de Naples también se encuentran disponibles en cinco variantes, cada una de ellas ligada a una piedra preciosa de talla esmeralda: la aguamarina, la morganita, la espesartina, la amatista y el peridoto. Una vez más, se ha prestado un especial interés al trabajo de engastado, con el fin de acentuar la delicadeza y el brillo de las piedras preciosas. Con la colección Mini Reine de Naples, Breguet proclama nuevamente su devoción a las mujeres y les ofrece la posibilidad de crear conjuntos elegantes y sofisticados.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc en la alfombra roja de "The Other Woman"

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora