Las joyas de una reina: Breguet

Además de las extraordinarias piezas relojeras Breguet presenta en BaselWorld, The Watch and Jewellery Show, la colección de joyería fina Mini Reine de Naples.

Les Volants de la ReinePero hagamos un poco de historia para entender esta hermosa colección. Esta famosa reina era conocida por su sentido de la elegancia y de la sofisticación. Caroline Murat figuraba entre las numerosas personalidades importantes de la historia que han formado parte de la clientela de Breguet. Inmortalizada en la pintura por Elisabeth Vigée Le Brun, la reina de Nápoles dejó su huella en la historia decorando el Palazzo Reale e impulsando las artes francesas en la región napolitana.

También te puede interesar   La orquídea, símbolo de lo natural y la elegancia

El reloj que Breguet creó para ella constituía un homenaje a su belleza y, hoy en día, la colección inspirada en esta pieza perpetúa esta oda a la feminidad. Con el fin de realzar más intensamente las galas de las señoras, los joyeros de Breguet realizaron en varias ocasiones conjuntos de anillos y pendientes para acompañar la delicada pieza de relojería. Entre dichas creaciones, la colección Mini Reine de Naples, ampliada y renovada el año pasado, ha sido enriquecida este año con nuevos colgantes que representan el talento de los joyeros de Breguet mediante piedras preciosas.

Estas nuevas creaciones recrean los anillos presentados el año pasado y ensalzan los colores pastel. Los nuevos colgantes Mini Reine de Naples también se encuentran disponibles en cinco variantes, cada una de ellas ligada a una piedra preciosa de talla esmeralda: la aguamarina, la morganita, la espesartina, la amatista y el peridoto. Una vez más, se ha prestado un especial interés al trabajo de engastado, con el fin de acentuar la delicadeza y el brillo de las piedras preciosas. Con la colección Mini Reine de Naples, Breguet proclama nuevamente su devoción a las mujeres y les ofrece la posibilidad de crear conjuntos elegantes y sofisticados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: