La gema del mes: esmeralda * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La gema del mes: esmeralda


 |  5 mayo, 2015

Anillo Piaget.

Anillo Piaget.

La piedra preciosa del mes de mayo es la esmeralda, también es la gema de los 20 y 35 años de matrimonio.

La esmeralda también es conocida como la piedra de la primavera eterna y desde tiempos inmemorables han sido adoradas. Los arqueólogos trazaron sus orígenes casi a 3000 años a.C. en el Egipto antiguo y en la India. Cleopatra deseó las esmeraldas más que ninguna otra piedra preciosa.

Las esmeraldas forman parte de las cuatro mayores piedras preciosas y son la piedra verde más popular. Las esmeraldas tienden a tener inclusiones, sobre todo acerca de la translucidez. La durabilidad es un problema con las esmeraldas y este factor debe considerarse al elegir una pulsera o un anillo; no puede ser una joya que se lleve todos los días. También es ampliamente utilizada en la relojería.

Berries Bulgari tourbillon con esmeraldasSe dice que quien las usa consigue prosperidad, buenos negocios y profundos conocimientos. Es muy completa en sus poderes y regala valor, audacia, memoria, amor sincero, seguridad, confianza, energía y orden. Si la persona trabaja con esmeraldas puede lograr clarividencia y visualización de hechos positivos.

También te puede interesar
C de Cartier…

La esmeralda simboliza abundancia y además es considerada un buen equilibrador emocional ya que purifica el espíritu; es una piedra de efectos calmantes y tranquilizantes.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora