Joyería de Alta Costura, Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Joyería de Alta Costura, Piaget


 |  5 junio, 2013

La inspiración incomparable de una manufactura como Piaget, recurre a la Alta Costura con la finalidad de añadir un toque único y excepcional a su novedosa colección: Couture Précieuse, que a su vez resulta un viaje seductor salpicado de las pasarelas más importantes del planeta, y que deslumbra mediante la concepción una singular faceta de la Haute Joaillerie cargada de glamour, carisma y de los mejores recursos con los que cuenta una mujer para conquistar, no solo a los hombres, sino al mundo entero.

Colección Couture Précieuse

Colección Couture Précieuse

Decididamente femenina, la colección Couture Précieuse hace un llamado al incomparable expertise de la maison, y como resultado podemos observar: brazaletes articulados con cierres engastados en diamantes y entrelazados en collares repletos de gemas preciosas que acarician suavemente la piel de la mujer gracias a su suave tacto. El diamante es, sin lugar a dudas, una de las piedras protagonistas en esta colección, al tiempo que una selección de minerales de color resaltan el brillo de estos, adornando el cuerpo femenino y acentuando atrevidamente la silueta de su afortunada poseedora.

“Inspiración en un encaje resplandeciente” – Sensualidad

Nuevamente Piaget se inspira en la Alta Costura para reinterpretar el concepto del corsé, prenda mineral entrecruzada que desata un brillo sin igual que ilumina la muñeca y el escote de su portadora; imposible no sucumbir a la tentación.

‘Inspiración en el encaje de diamantes’ – Seducción

El arte de la sugestión funge como tema central en esta colección, con la que Piaget viste la piel con diamantes poseedores de una particular ligereza, casi como si se tratase de una pluma de ave, la suavidad al tacto libera un susurro de feminidad evocando el máximo esplendor de los vestidos de encaje veneciano. Creaciones que revelan la textura aterciopelada de la piel y brillan bajo la transparencia del «tejido de oro y piedras preciosas».

‘Magnífica Inspiración en los adornos’ – Refinamiento

El toque definitivo de la seducción, que curiosamente se inspira en elementos de la vestimenta masculina: abanicos, motivos Brandenburg y borlas se unen al desfile. Un sinnúmero de elegantes eclipses y arabescos, que evocan los botones dorados de las chaquetas militares de estilo Imperio, dotan de a la espléndida línea de un estilo distintivo.

También te puede interesar
La "Linea" femenina de Baume et Mercier
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora