«In Love With Cinema», Chopard – Cannes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

«In Love With Cinema», Chopard – Cannes


 |  15 mayo, 2013

Se han preguntado ¿cómo surgen las asociaciones con los diferentes eventos internacionales?, dichos nexos deben responder a la dirección que cada una de las partes involucradas desea para su firma, y además deben corresponderse y complementarse de manera natural.

Un claro ejemplo de ello es la que surgiera hace 15 años entre Chopard y el Festival de Cine de Cannes, en 1997, cuando  Pierre Viot, por aquel entonces Presidente del Festival, pidió a Caroline Scheufele, Co-Presidenta y directora artística de Chopard, que rediseñara la Palma de Oro. Un año después, en 1998, en el momento de la entrega del premio a la mejor película de la competición, el público descubrió una nueva Palma de Oro de inédita belleza, cuyo tallo acaba en forma de corazón, el símbolo de la Casa Chopard y de su amor por el cine.

La Palma de Oro es también el máximo galardón al que se puede aspirar dentro de uno de los festivales de cine más importantes del planeta, debido a su clasificación tipo «A». El premio supremo es concedido al mejor largometraje en competición durante el festival, y es por ello que el comité organizador, año con año, desde aquel 1998, entrega con confianza la tarea de realizarlo a Chopard, una casa que privilegia los valores inherentes a una máxima, la excelencia.

Caroline Scheufele, Poppy Ring, Red Carpet Collection 2013.

Caroline Scheufele, Poppy Ring, Red Carpet Collection 2013.

Una de las exposiciones que llamarán más la atención de los asistentes durante la duración del festival, rinde tributo a los mejores besos de la historia del cine, y lleva por nombre «In Love With Cinema», se trata de una exposición fotográfica, y estas imágenes de las parejas más famosas de la historia del cine van a estar expuestas en el Chopard Lounge ubicado en el Hotel Martinez, sitio que volverá a transformarse en el mundo Chopard a lo largo de todo el Festival. Este lugar exclusivo y elegante recibirá la visita de personalidades durante toda la quincena, en un marco excepcional: una luminosa suite que se extiende sobre una gran terraza con vistas sobre Cannes y el Palacio de los Festivales. Fuera del tiempo, vivirá al ritmo del Festival, pero a la vez permitirá que sus invitados se puedan escapar de tanto frenesí. Momentos únicos, ambiente cuidado y encuentros inesperados para disfrutar de la magia del Festival.

También te puede interesar
Chopard se instala en el Park Hyatt de París-Vendôme

Adicional al glamour inherente a este tipo de eventos, Chopard apoyará nuevamente a l’amfAR, organización dedicada a la lucha contra el SIDA Este acontecimiento constituye una de las citas más deseadas de la quincena. Muy comprometida en labores caritativas, finalmente, la ceremonia de clausura acontecerá el día 26 de mayo, en el Palacio de los Festivales, en donde se entregará la cotizada Palma de Oro, precioso trofeo realizado en el seno de los talleres Chopard, que volverá a ser, sin la menor duda, la  «joya» más deseada del Festival.

Watches World, te invita a conocer, a través de su selección de imágenes, la esencia del Canne Film Festival

También te puede interesar
Oscares 2018, los mejor vestidos
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora