Haute Joaillerie = «Red Carpet» de Chopard * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Haute Joaillerie = «Red Carpet» de Chopard


 |  3 mayo, 2013

Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de la Casa Chopard, inspirada en las actrices que recorren las alfombras rojas más prestigiosas del planeta, la colección es, también este año, un homenaje a las grandes historias de amor, a las que se ven en la pantalla grande, pero también a todas las demás. En efecto, Caroline Scheufele se ha inspirado en este tema para diseñar algunas de sus nuevas creaciones.

Perfecta alianza entre belleza, pureza y misterio, símbolo del máximo lujo y del amor eterno, el diamante es también, como le gusta decir a Caroline Scheufele, « el rey de las alfombras rojas ». Situado tanto en primer como en segundo plano, representa su papel a la perfección, ofreciendo a las creaciones un pequeño plus de elegancia y de magnificencia que marca toda la diferencia. Una de las piezas centrales de esta nueva colección es, sin la menor duda, un majestuoso collar de oro blanco, con un diamante talla pera de 5 quilates y  284 diamantes talla rosa, que representan casi  183 quilates. Además, la Casa Chopard, experta en el arte de la realización de relojes de joyería, propone, también, un espectacular ejemplo de su saber hacer.

Perfecta alianza entre belleza, pureza y misterio, símbolo del máximo lujo y del amor eterno, el diamante es también, como le gusta decir a Caroline Scheufele, « el rey de las alfombras rojas ». Situado tanto en primer como en segundo plano, representa su papel a la perfección, ofreciendo a las creaciones un pequeño plus de elegancia y de magnificencia que marca toda la diferencia. Una de las piezas centrales de esta nueva colección es, sin la menor duda, un majestuoso collar de oro blanco, con un diamante talla pera de 5 quilates y 284 diamantes talla rosa, que representan casi 183 quilates. Además, la Casa Chopard, experta en el arte de la realización de relojes de joyería, propone, también, un espectacular ejemplo de su saber hacer.

Desde 1998, Chopard y el Festival Internacional de Cine de Cannes componen un resplandeciente paso a dos sobre la alfombra roja, por lo que este 2013 se cumplen 15 años de colaboración creativa y apasionada para ofrecer la quintaesencia del glamour. En esta ocasión, el relojero y joyero ginebrino ha imaginado una Colección Red Carpet de inspiración amorosa. Una preciosa declaración de amor que se produce en forma de creaciones variadas o de diamantes. Talla corazón, motivos florales y piedras de colores tornasolados reciben todo un homenaje.

 

Una primaveral prenda de amor: una sortija amapola de pétalos tan delicados, que podríamos jurar que los vemos temblar al menor movimiento… Para realizar esta minuciosa obra de arte en oro amarillo y blanco, joyeros y engastadores han mezclado con los diamantes más de 700 rubíes, 640 tsavoritas y 168 esmeraldas.

Una primaveral prenda de amor: una sortija amapola de pétalos tan delicados, que podríamos jurar que los vemos temblar al menor movimiento… Para realizar esta minuciosa obra de arte en oro amarillo y blanco, joyeros y engastadores han mezclado con los diamantes más de 700 rubíes, 640 tsavoritas y 168 esmeraldas.

Desde el 60 aniversario del Festival Internacional del Cine de Cannes, Caroline Scheufele y su equipo de talentosos diseñadores crean, año tras año, una colección de Alta Joyería directamente inspirada en las actrices y que está destinada a hacerlas más bellas si cabe, durante el mítico ascenso de la escalinata. Cada primavera, Chopard presenta un número de joyas igual al número de ediciones con las que  cuenta el Festival. Así, con motivo de esta 66 edición, se van a desvelar 66 nuevas creaciones, pacientemente realizadas en los talleres de la casa Chopard.


Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora