Fleur de Berger Joyeros

Cuando hablamos de la madreperla, inmediatamente pensamos en sus reflejos iridiscentes que bañan de elegancia y feminidad a las piezas en las que se encuentra. El nácar ha sido utilizado por civilizaciones como los romanos y egipcios, quienes adornaban las empuñaduras de las espadas, peines, joyeros, entre otros objetos. También durante los periodos del Barroco y del Rococó, fue altamente usado en los adornos.

Ahora bien, otro aspecto de la naturaleza que denota sutileza y feminidad son las flores, que con sus diferentes diseños absorben a cualquier mujer y la enamoran con su belleza.

Berger Joyeros sabe y conoce a la perfección nuestras “debilidades” y se inspira en estas formas, para con su expertise crear y dar vida a la colección FLEUR… Anillos, prendedores y aretes en los que la madreperla ha sido montada sobre oro blanco, y qué mejor acompañante que los brillantes, estos minerales que son bien conocidos como nuestros mejores amigos, aportan el brillo y toque final a estas piezas.

También te puede interesar   Diamantes que te acompañan en el “sí, acepto”

BERGER JOYEROS

Los artesanos trabajan meticulosamente para transformar la materia prima –de la más alta calidad- en joyas en las que podemos admirar el savoir-fair hasta en el más mínimo detalle. Los filamentos de las flores son delgados pabilos de oro, cuya punta o antera ha sido finamente decorada con brillantes. Las hojas de los anillos y aretes, al igual que el tallo del prendedor llevan pavé de diamantes, lo cual lo hace aún más sofisticado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: