Feliz día de la mujer, Berger Joyeros

Si bien es cierto que no debería de existir un día específico para celebrar el valor de las mujeres, más bien deberíamos enfocarnos a celebrarnos como seres humanos, sí es verdad que la feminidad inspira delicadeza, pero al mismo tiempo decisión; fragilidad, pero entrega y devoción en sus actividades; capacidades de sobra y belleza.

MODELO-ESMERALDAS-Y-ZAFIROS

Berger Joyeros ha tenido como musa de inspiración a la mujer mexicana e internacional, portadora de diferentes cualidades que la erigen como una persona llena de facultades. Así pues, se enfoca en conquistar su predilección por la Alta Joyería y el glamour con una colección de pendientes, collar y anillo realizados a partir de una minuciosa selección de esmeraldas y zafiros.

COLLAR-ESMERALDAS-GOTA-CON-ZAFIROS-ROSAS-Y-AZULES

Montados sobre un lienzo de oro blanco deslumbrante gracias al engaste de diamantes talla brillante, los zafiros azules y rosas desatan un juego de color en conjunto con las esmeraldas corte gota. Este tipo de piedras son sumamente apreciadas en la Alta Joyería, y tras una minuciosa selección por parte de Berger Joyeros, se ha logrado un conjunto sumamente elegante y sofisticado.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: