Extremely Piaget, orfebrería de arte

La principal virtud de Piaget reside en su doble núcleo, un ADN doble que le permite diseñar un reloj joya con toda autoridad, y desarrollar la creatividad de sus artesanos al máximo gracias a su atelier dedicado a imaginar y a convertir los metales preciosos en obras de arte.

De su aplaudida línea de Alta Joyería Extremely Piaget, la Maison lanza una nueva colección cápsula, encarnada por su Embajadora Jessica Chastain, que retoma la historia y pasión de la Casa por la combinación de minerales preciosos como los diamantes, las esmeraldas, los zafiros y los oros.

Jessica_Chastain

De esta línea se desprende el brazalete, un clásico de Piaget que recupera las texturas de las telas y se engasta con diamantes, destacando el de talla marquesa, que adopta la forma de un óvalo y entrega un brillo distintivo.

También te puede interesar   Visitamos las manufacturas de Patek Philippe, para muchos la mejor marca de relojes del mundo

Descubra a través de la siguiente galería, las virtudes de cada una de las piezas de la nueva línea de Alta Joyería de Piaget. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: