Esta es la historia de los anillos de compromiso, nos la cuenta Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Esta es la historia de los anillos de compromiso, nos la cuenta Berger Joyeros


 |  13 enero, 2018

Cambia el año calendario y ya también pensamos en lo que puede venir para febrero y su mes más apasionado. Berger Joyeros se alista para ofrecer las mejores propuestas de anillos de compromiso y churumbelas, esencialmente aquellos que invitan a tu pareja a decir:

…Sí, acepto

Dice la historia que el dedo anular ha sido utilizado para demostrar el compromiso gracias a que se conecta con la «vena amoris», la cual llega directo al corazón. En la época de los romanos se empleaba un anillo hecho de hierro que simbolizaba eternidad y una nueva vida en pareja ante la sociedad. Sin embargo judíos y cristianos comenzaron a utilizar la tradición vistiéndola de adornos en la Edad Media. Finalmente fue Maximiliano de Austria quien en 1477 dio un anillo con diamante a María, hija del Duque de Borgoña.

También te puede interesar
La colección Juste un Clou tiene nuevo integrante

De diferentes formas, tamaños y cortes, Berger Joyeros goza una amplia trayectoria en el desarrollo de este tipo de piezas, por lo que podrá asesorarte de la mejor manera, y es que recuerda que el compromiso dura, hasta que la muerte los separe.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora