El verano ante los ojos de Berger Joyeros

El tiempo –el cual nos encanta ver pasar a través de instrumentos mecánicos- pasa volando, y es que ya estamos a mitad de año y a punto de empezar una de las estaciones favoritas de muchos: El verano.

¿Por qué favorita? Pues en cuando la mayoría de las personas sale de vacaciones a explorar lugares nuevos, tal vez usted prefiera ir al viejo continente, o quedarse en nuestro país a disfrutar todos los rincones mágicos que tiene, o aventurarse en un safari en medio de la sabana Africana, no lo sé… Lo que sí es un hecho, es que esta estación es sinónimo de alegría y de colores.

Berger Joyeros lo sabe y lo celebra con un set multicolor inspirado en uno de los fenómenos meteorológicos más hermosos, el arcoíris, el lugar donde todos los sueños se hacen realidad. Es así como nace una nueva colección: Bijou-En-Ciel, una combinación de gemas semi-preciosas que aportan un destello de tonalidades que deleitan la mirada y seducen al corazón.

BIJOU EN CIEL

ARETES BIJOU-EN-CIELEl azul de los topacios, el naranja amarillo de las citrinas, las rojas rubilitas, el verde intenso de las tsavoritas, el verde lima del peridot y el violeta de las amatistas recrean la magia polícroma del arcoíris.

No cabe duda, que así como a todos nos atrae y fascina un arcoíris cuando se asoma entre el cielo y nos alegra el día, estas piezas nos conquistaran y atraerán todas las miradas.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: