El verano ante los ojos de Berger Joyeros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El verano ante los ojos de Berger Joyeros


 |  19 junio, 2015

El tiempo –el cual nos encanta ver pasar a través de instrumentos mecánicos- pasa volando, y es que ya estamos a mitad de año y a punto de empezar una de las estaciones favoritas de muchos: El verano.

¿Por qué favorita? Pues en cuando la mayoría de las personas sale de vacaciones a explorar lugares nuevos, tal vez usted prefiera ir al viejo continente, o quedarse en nuestro país a disfrutar todos los rincones mágicos que tiene, o aventurarse en un safari en medio de la sabana Africana, no lo sé… Lo que sí es un hecho, es que esta estación es sinónimo de alegría y de colores.

Berger Joyeros lo sabe y lo celebra con un set multicolor inspirado en uno de los fenómenos meteorológicos más hermosos, el arcoíris, el lugar donde todos los sueños se hacen realidad. Es así como nace una nueva colección: Bijou-En-Ciel, una combinación de gemas semi-preciosas que aportan un destello de tonalidades que deleitan la mirada y seducen al corazón.

También te puede interesar
Oro, diamantes y perlas, de Natura Bissé para Hollywood

BIJOU EN CIEL

ARETES BIJOU-EN-CIELEl azul de los topacios, el naranja amarillo de las citrinas, las rojas rubilitas, el verde intenso de las tsavoritas, el verde lima del peridot y el violeta de las amatistas recrean la magia polícroma del arcoíris.

No cabe duda, que así como a todos nos atrae y fascina un arcoíris cuando se asoma entre el cielo y nos alegra el día, estas piezas nos conquistaran y atraerán todas las miradas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora