El paraíso tropical de Swarovski * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El paraíso tropical de Swarovski


 |  30 enero, 2013

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

La firma austriaca líder en bisutería de cristal tallado con precisión, nos invita a disfrutar de un exótico viaje cuyo destino es Latinoamérica.

Diversas técnicas como Pointiage®, facetado y engaste pavé, son las más evidentes en una colección que se ha perfilado con combinaciones de nuevos materiales como la piel, cadenas en diferentes metales, resina y scoubidou o cordones de algodón.

La novedosa línea Tropical Paradise se inspira en la diversidad y la exuberancia de América del Sur. Nuestro viaje comienza en la atmósfera festiva del carnaval de Rio de Janeiro, pasa por el Amazonas y hace escala en Acapulco; las tonalidades fuchsia y lagoon blue, se superponen a la densidad de colores, adornando cada pieza con diferentes tonalidades, cálidas, intensas y light para complementar el diseño a cargo de Nahalie Colin, Directora Creativa encargada de su trazo.

También te puede interesar
Berger anuncia cifra oficial a la Fundación Duerme Tranquilo, A.C.

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora