El paraíso tropical de Swarovski

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

Anillo Moonshine y pendiente translúcido.

La firma austriaca líder en bisutería de cristal tallado con precisión, nos invita a disfrutar de un exótico viaje cuyo destino es Latinoamérica.

Diversas técnicas como Pointiage®, facetado y engaste pavé, son las más evidentes en una colección que se ha perfilado con combinaciones de nuevos materiales como la piel, cadenas en diferentes metales, resina y scoubidou o cordones de algodón.

La novedosa línea Tropical Paradise se inspira en la diversidad y la exuberancia de América del Sur. Nuestro viaje comienza en la atmósfera festiva del carnaval de Rio de Janeiro, pasa por el Amazonas y hace escala en Acapulco; las tonalidades fuchsia y lagoon blue, se superponen a la densidad de colores, adornando cada pieza con diferentes tonalidades, cálidas, intensas y light para complementar el diseño a cargo de Nahalie Colin, Directora Creativa encargada de su trazo.

 

 

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: