El expertise de Berger Joyeros en la colección Rubíes * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El expertise de Berger Joyeros en la colección Rubíes


 |  18 febrero, 2014

Pendientes rubíes gota.

Pendientes rubíes gota.

Al rubí se le considera una piedra de poder, creativa, generadora y con una gran capacidad constructora. Ampliamente utilizada en la relojería y en la joyería, hoy es presentada en nuevas piezas desarrolladas en exclusiva por Berger Joyeros.

La colección “Rubíes”, proyecta el glamour y la pasión de una de las gemas más valiosas y encantadoras a nivel mundial.

Además de su atractivo color, un factor determinante en el valor de un rubí es la manera en la que se talla, y en eso Berger Joyeros es un experto. En esta colección ha logrado resaltar el brillante atractivo carmesí de cada una de las piedras.

También te puede interesar
Berger Joyeros duplica su espacio de joyería

Ardientes gotas de rubí destellan en contraste con los brillantes y el oro blanco de los pendientes tipo candelabro. La casa Berger ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la estética de las joyas y ha optado por asas en oro rosa para los rubíes, logrando la montadura ideal para la gema escarlata.

Pendientes de la colección Rubíes.

Pendientes de la colección Rubíes.

En los dos anillos que componen esta línea, los rubíes lucen un corte oval. En el anillo en forma de flor, diamantes corte completo han sido engastados en la argolla y alrededor del rubí. Mientras que en el segundo  los diamantes media luna que flanquean al rubí recrean una roja mirada que cautiva e hipnotiza.

Cada una de estas joyas, con el representativo color del amor, inmortalizan los momentos más entrañables de la vida.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora