El encanto de la lluvia convertido en joyas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El encanto de la lluvia convertido en joyas


 |  1 julio, 2014

Colección Goutte de Berger Joyeros.

Colección Goutte de Berger Joyeros.

En esta ocasión Berger Joyeros nos presenta su nueva colección GOUTTE, una línea que encontró su fuente de inspiración en el encanto de la lluvia y la naturaleza.

El verano 2014 y el peculiar corte gota de estas piezas inunda las vitrinas de la Casa Berger: diamantes y esmeraldas unidos nos sorprenden con su particular destello con un estilo clásico y moderno.

Una de las peculiaridades de esta colección es que logra proyectar desde la sencilla elegancia de un solitario, hasta la exuberancia de aretes tipo candelabro. Cada una de las piezas que la conforman lucen una elaborada manufactura y perfecta geometría.

También te puede interesar
Zenith, lleva a las mujeres muy alto

Los collares combinan el oro blanco con los diamantes corte gota, redondos y marquis que caen sutilmente sobre la silueta femenina, al igual que el alegre rocío de la mañana. La experta colocación de las gemas en el anillo, da forma a una magnífica y original pieza única.

Por su parte, el inconfundible verde intenso de las esmeraldas crea un verdadero espectáculo inspirado en la Madre Naturaleza. La vida toma un nuevo brillo al admirar el juego de aretes y collar de esmeraldas cushion, flanqueadas por brillantes y gotas de diamantes que caen sutilmente en dirección austral.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Watch the face

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora