El DNA de Pesavento * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El DNA de Pesavento


 |  6 noviembre, 2013

Pesavento_DNA_white_vertHay marcas joyeras que a través de sus piezas muestran un carácter y estilo inconfundibles, Pesavento es una de ellas. Brillante, envolvente y sugestiva, así es la plata que utiliza en cada una de sus colecciones. Mediante ella, crean combinaciones inéditas que brindan a sus piezas gran carácter y fuerza expresiva inédita.

La línea DNA que les presentamos en esta oportunidad da muestra precisamente de las cualidades que definen a la marca. Cascadas de luz pura como diamantes. Hilos preciosos entretejidos de luz, suaves y fluctuantes, se apoyan sobre la piel con formas sinuosas. Las combinaciones tono sobre tono son cristalinas, refinadas y elegantes. Rodio y hielo; rosa y polvos; rutenio y negro: ¡a belleza se ilumina de brillante poesía!

DNA Stones

Como un cielo punteado de estrellas, las estelas luminosas DNA se enriquecen con gemas naturales. Cuarzo fumé, espinela y nácar iluminan los collares degradantes de varios hilos dibujando constelaciones de luz. El éxito DNA se renueva con tonos nuevos y elegantes: cuarzo fumé con rosa/polvos, nácar con rodio/hielo o rosa/marrón, espinela negra con rutenio/negro o rodio/negro.

DNA Crochet

Un toque de romanticismo hecho a mano y, como por encanto, el hilo de plata de DNA se convierte en una joya de encaje crochet. Luminosa, preciosa y original: cada pulsera es una pieza única, realizada a mano recuperando un savoir-faire de gestos pacientes y precisos.

Pesavento DNA Crochet.

Pesavento DNA Crochet.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Magnifica, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora