Diamantes que te acompañan en el “sí, acepto” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Diamantes que te acompañan en el “sí, acepto”


 |  18 junio, 2013

La nueva colección Mariée de Berger Joyeros, especialmente dedicada a las novias.

Para todas aquellas mujeres que están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, Berger Joyeros ha preparado una propuesta de juegos de collar y aretes en oro blanco con diamantes que sin duda las dejarán sin aliento.

La elegancia de la nueva colección Mariée combinará a la perfección con tu ajuar ya que Berger Joyeros ha logrado que estas piezas sean lo suficientemente atractivas como para realzar tu atuendo manteniendo al mismo tiempo la sencillez para evitar una imagen sobrecargada. Las dimensiones y el diseño de cada pieza han sido pensados para lograr el balance exacto de elegancia y distinción.

Las novias románticas encontrarán en Mariée, el adorno perfecto a sus sueños de fantasía. Los pétalos de diamantes corte oval resplandecen en una simetría natural irresistible, con la cual deshojar margaritas se transforma en un juego inútil, ya que los pendientes y el collar de flores enamoran a cualquiera que los admira.

También te puede interesar
Esta es la historia de los anillos de compromiso, nos la cuenta Berger Joyeros

El conjunto en corte oval resulta un poco más moderno al coordinar circunferencias de tamaños y formas diversas. Elipses que hipnotizan y aros encadenados bailan sobre la silueta de lo bohemio y vanguardista; una mirada circular hacia el radiante futuro de la pareja.

Lo clásico es inevitable, así lo demuestran los aretes de la colección en corte gota, muy similares a los usados por la princesa Kate Middelton el día de su boda. El collar incluye una cadena de gotas y círculos en pavé de diamantes entrelazados y cinco diamantes “pear shape” que caen delicadamente hacia abajo como lágrimas de eterna felicidad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Audemars Piguet redefine la Alta Joyería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora