Déjate flechar por Berger Joyeros “Tir d´Amour”

Cupido se acerca y, a pesar de que el 14 de febrero todavía aparece del otro lado del calendario, Berger se adelanta y lanza una serie romántica, apasionada y bastante atinada.

Cupido, hijo de Venus (Afrodita), como versión más aceptada, Diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte (Ares), Dios de la Guerra, disparaba a Dioses y humanos a fin de provocar que las almas se unieran profundamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inspirado en este concepto, Berger generó una colección de joyería que propone flechar al corazón con la elegancia a través del buen gusto. Conformada por un set de: anillos, cada uno con un diamante corte completo de 1.04 quilates, así como de un pavé en la circunferencia áurea del la pieza; pulseras, dos versiones diferentes engastadas con una fina hilera de brillantes, y una segunda configuración que recrea la forma de una flecha que abraza la muñeca, el Tir d´Amour es –entonces– el regalo perfecto para este 14 de febrero, y para sellar el amor eterno.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: