Deja que una joya sea tu mejor carta de amor

001 Photo Principale

Como en cada temporada y cada ocasión especial, Swarovski nos deleita con accesorios perfectos, simplemente brillantes. De los que hablaremos en esta ocasión estamos seguros les robarán el corazón…

La Valentine’s Collection de Swarovski de este 2016 representa la más amplia propuesta de corazones jamás creada por la marca, incluido el colgante Cupid, que incorpora cristales engastados en formato pavé sobre un fondo en suave tono oro rosa para conseguir un look femenino. Otros conjuntos de regalo, incluido el collar Dear con dos corazones y el collar Exist con el símbolo del infinito, pueden apilarse juntos para conseguir un toque moderno, o bien lucirse en solitario para un look romántico y delicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, en esta selección no podía faltar uno de los best sellers de la marca, el Stardust que sigue sorprendiendo con sus nuevas interpretaciones e incluso ahora en una serie de plumas que lucen delicadas y elegantes.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, disfruten de esta galería y elijan el regalo perfecto para este San Valentín.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: