Cartier presenta Résonances

El joyero de los reyes y el rey de los joyeros se reinventa, tal como siempre lo ha hecho… Y lleno de creatividad y de exquisita inspiración desarrolla una línea de Alta Joyería tan refrescante como exclusiva, tan transparente como mística y llena de energía.

La Casa explica que las líneas generales han sido producto de un diseño fluido y libre, utilizando las gemas preciosas mejor seleccionadas para este propósito, y un trazo a mano alzada que deja llegar el arte orgánico y la inspiración de manera directa.

Ritmo o fluidez, cadencia u ondulación 

Observamos diferentes modelos y piezas que desprenden lo más bello de la joyería inspirada en las fuerzas de la naturaleza, como un collar de oro blanco, perlas y diamantes amarillos y transparentes, los cuales se han montado simulando una cascada.

Asimismo un brazalete que juega con la flexibilidad de las formas, conquistada mediante una brillante estructura de oro blanco y diamantes; o quizá anillos inspirados en el movimiento del infinito que no dice cuándo empieza o cuándo acaba. Todo finaliza con una increíble referencia de collar/tiara que posee una esmeralda 140.21 quilates, y está rodeada por diamantes montados sobre oro blanco.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: