Cartier presenta Résonances

El joyero de los reyes y el rey de los joyeros se reinventa, tal como siempre lo ha hecho… Y lleno de creatividad y de exquisita inspiración desarrolla una línea de Alta Joyería tan refrescante como exclusiva, tan transparente como mística y llena de energía.

La Casa explica que las líneas generales han sido producto de un diseño fluido y libre, utilizando las gemas preciosas mejor seleccionadas para este propósito, y un trazo a mano alzada que deja llegar el arte orgánico y la inspiración de manera directa.

Ritmo o fluidez, cadencia u ondulación 

Observamos diferentes modelos y piezas que desprenden lo más bello de la joyería inspirada en las fuerzas de la naturaleza, como un collar de oro blanco, perlas y diamantes amarillos y transparentes, los cuales se han montado simulando una cascada.

Asimismo un brazalete que juega con la flexibilidad de las formas, conquistada mediante una brillante estructura de oro blanco y diamantes; o quizá anillos inspirados en el movimiento del infinito que no dice cuándo empieza o cuándo acaba. Todo finaliza con una increíble referencia de collar/tiara que posee una esmeralda 140.21 quilates, y está rodeada por diamantes montados sobre oro blanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: