Carrera y Carrera celebra a la mamá moderna y con estilo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Carrera y Carrera celebra a la mamá moderna y con estilo


 |  24 abril, 2014

Still Life

Para que la celebración del día de las Madres sea realmente especial, Carrera y Carrera ha preparado una selección juvenil de joyas en oro blanco y topacio azul, ideales para usar en el día a día.

La colección Baile de Mariposas además es muy romántica ya que está compuesta por piezas que interpretan el suave movimiento de las mariposas gracias al trabajo artesanal y delicado ensamblaje de cada componente, donde el trabajo orfebre del oro en absoluta miniatura refleja el saber hacer de los maestros de la firma de joyería española considerada como una de las más prestigiosas del mundo.

Basta decir que cuenta con presencia en más de 40 países y filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

También te puede interesar
La guía infalible de relojes para sorprender a mamá

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Conoce esta nueva colección.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora