Bvlgari Serpenti Seduction 2016, te hipnotiza con una mirada

Sin perder el rumbo y poniendo la vista en el deseo, Bvlgari lanza su nueva colección de joyas Serpenti Seduction 2016. Esta nueva línea se inspira en la seducción y audacia de la mirada hipnotizante de la serpiente.Bvlgari-Serpenti-Seduction-2-2016

El poder de los ojos de este asombroso reptil, inspira una vez a la marca con el fin de enaltecer el carácter decisivo de la mujer, su elegancia y pasión por la vida. Sentirla abrazada en forma de anillo, de brazalete o de collar, o inclusive atestiguar el “mordisqueo” del reptil en el lóbulo de la oreja, formarán parte de tu personalidad diaria al portar esta línea de joyería.

En esta ocasión la firma añade importancia al recordar el primer sentimiento que surge después de una emoción. El magnetismo, la atracción, el deseo y la tentación femenina, lograron capturar la atención de la marca para dar vida a una de las colecciones más hermosas y elegantes en la Alta Joyería.

La cabeza de la serpiente es el principal elemento que adorna cada una de las joyas,  que se presentan en diferentes formas y colores, puntiagudas, redondas, planas o tridimensionales acompañadas de resplandecientes diamantes pavé. Siempre con la finalidad de hacer alusión a su mordedura, o con el objetivo de poder enroscarse en el dedo, en la muñeca y al cuello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diferentes materiales y engastados son los protagonistas en cada joya. Los pendientes son elaborados en oro rosa dando forma a una cabeza de serpiente con ojos de amatista, mientras que los brazaletes están hechos en oro blanco e incorporan seductores diamantes pavé con esmeraldas preciosas.

Bvlgari-Serpenti-Seduction-1-2016

La seducción forma parte de la feminidad, por ello Bvlgari ofrece diferentes modelos dignos de un tipo de mujer apasionada. No importa si es de día o de noche está colección se apoderará de cada situación.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: