Berger Joyeros presenta su colección Primavera-Verano 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Berger Joyeros presenta su colección Primavera-Verano 2018


 |  11 mayo, 2018

Llénate de joyas, brillo y color con esta nueva línea de joyería desarrollada y diseñada por Berger Joyeros.

Este inicio de calendario llega con climas cálidos y colores vibrantes producto de las flores y de lo que la Primavera tiene para nosotros. Es por ello que los artesanos de una de las joyerías con mayor historia y clase al momento de crear, se inspiran en esta belleza natural para entregar piezas que destellan de luz a partir del juego de diamantes y piedras preciosas finamente montadas.

Colección Privé

Diferentes cortes de diamante se engarzan en el oro blanco formando diferentes estructuras inspiradas en las flores y en elementos naturales. Brazaletes, collar, broqueles, pendientes y aretes ofrecen una elegancia sin igual.

También te puede interesar
"Come fly with me", Breitling

Précieuse Colour

Conformado por collares y aretes, estas piezas ofrecen brillo y color gracias a la utilización de rubíes, esmeraldas y zafiros.

Perlas

Haciendo juego con los diamantes, estas gemas del océano destellan gracias al oro blanco y a los montajes más bellos utilizados para dar vida a collares, pendientes y anillos.

Semi preciosas

Utilizando el oro blanco como lienzo, brazaletes, collares, aretes y anillos se nutren de turmalinas, rubelitas, aguamarinas y diamante, dando un colorido espectacular, ideal para utilizar de día.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora