B.zero1 perfect mistake: creatividad sin límites

12717277_10150663972949963_1107874904936965480_n

Desde 1884, Bulgari es símbolo de revolución en el mundo de la joyería, sus colecciones llegan, brillan y permanecen en el gusto de sus fieles compradoras, ese es el caso de B.zero1 que ahora recibe a un anillo realmente especial. Se trata de una creación intrépida que graba su nombre  en la historia de la revolucionaria colección: B.zero1 perfect mistake.

Pero vayamos a la historia…

El año 1999 exigía un anillo conmemorativo para el nuevo milenio. Se propusieron tres diseños. El Prototipo 1 era magnífico, de un color dorado uniforme y la joya perfecta para coronar una nueva era. Se llamaba B.zero1, para simbolizar la “B” de Bulgari y el zero.1 de los inicios infinitos.

Pero había dos modelos adicionales que no podían ser olvidados. El Prototipo 2 era atípico, en diferentes matices de oro: blanco, amarillo y rosado. Aunque no se alineaba con el requerimiento original del diseñador, era irresistiblemente hermoso. Hoy, se transformó en el B.zero1 perfect mistake, finalmente presentado al mundo.

En él se aprecia una inesperada combinación de oro rosa, blanco y amarillo, que exalta las audaces geometrías en un juego lleno de gracia de brillante simetría. Su diseño, de contraste inusual, brilla con audacia encantadora y resulta el error perfecto. Inspirado en las eternas líneas del Coliseo y en el elemento que permitió a la innovación convertirse en realidad: el tubo industrial, todo un prodigio de la ingeniería moderna.

Perfect mistake

Mientras tanto, el Prototipo 3 también se ha formado de una fusión de ideas desafiantes. Como anillo, se estiró hasta el límite. Su delgada forma de brazalete dio lugar a un diseño de brazalete atrevido, exploratorio y radical, pero delicado y sensual. Es por ello que esta nueva colección B.zero1 va incluso más allá del audaz espíritu de la yuxtaposición de oro: tres brazaletes y otras dos interpretaciones preciosas exhiben destellos de diamantes en oro blanco o rosado.

 

Bzero1-Rings-BVLGARI-AN857650-1

Bulgari nos tiene acostumbrados a combinaciones de colores atípicos, materiales inesperados y volúmenes osados, con esta nueva creación queda demostrado que no tienen la intención de apaciguar la tradición, sino más bien de expresar una creatividad sin límites.

La serie perfect mistake, tallada con la espiral circular de la colección B.zero1, simboliza el infinito del amor. Es la singularidad encarnada en cada joya de Bulgari y en cada historia de amor.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: