Jessica Chastain Embajadora Internacional de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jessica Chastain Embajadora Internacional de Piaget


 |  20 enero, 2015

Encarnar un valor, espíritu, o un cúmulo de ellos no es tarea fácil, por lo que cada marca o producto necesita empatar a la perfección en personalidad con alguna persona en específico, una tarea difícil de lograr, pero no para Piaget.

Teniendo como marco el Salon International de la Haute Horlogerie, Jessica Chastain, multifacética actriz de la industria de cine más redituable del planeta: Hollywood, es revelada por parte de Piaget como la nueva musa. Su personalidad es energética, su talento inconmensurable y sus valores son únicos, inamovibles y claramente comulgan con la Maison.

Philippe Léopold-Metzger, CEO de Piaget, se muestra efusivo y contento con el anuncio: ‘We are thrilled to

JESSICA CHASTAIN

JESSICA CHASTAIN

introduce Jessica Chastain as our new international brand ambassador. ‘She embodies Piaget’s unique values – from her audacious acting career choices to her unrelenting passion for perfection. She is beautiful, elegant, charismatic, and full of joy».

Por su parte, Jessica se sintió halagada ante dicho nombramiento y correspondió: «It is an incredible honor to be in partnership with Piaget. They believe in innovation and boldness in their approach with pieces that are modern but respect the company’s rich heritage. Their attention to detail is unparalleled and their beautiful collection reflects the company’s motto to: Always do better than necessary»: Jessica Chastain.

Jessica Chastain se ha establecido como una de las mejores actrices de cine de su generación, ganando numerosas nominaciones a los premios y elogios de la crítica. La actriz estadounidense hizo su debut cinematográfico en Jolene de Dan Irlanda en 2008, mientras que se formó en la escuela Julliard de Nueva York. Desde entonces, ha ganado elogios de la crítica por sus papeles en muchas películas importantes, incluyendo: Terrence Malik El árbol de la vida, la Tate Taylor de The Help, ganando su primera nominación al Premio de la Academia, John La deuda de Madden, Take Shelter y de Kathryn Bigelow cero oscuro 30, por la que ganó un Globo de oro a la Mejor Actriz en un Drama y recibió su segunda nominación al Oscar.

También te puede interesar
Paris Antique Dealers celebra la Biennale con Piaget

Piaget:
1874 en la Côte-aux-Fées  recibía a Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja de la familia y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión, mientras que en 1943, la compañía tomó una decisión que resultaría crucial para su futuro mediante el registro de su marca.
Fiel a su espíritu pionero, Piaget a finales de 1950 se puso a diseñar y fabricar los movimientos ultra-delgados que se convertiría en una de las firmas de la Maison y dejar una impresión duradera en la relojería.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora