Jérôme Lambert nuevo COO de Grupo Richemont * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jérôme Lambert nuevo COO de Grupo Richemont


 |  10 noviembre, 2017

Richemont anunció la llegada de Jérôme Lambert al frente de las operaciones del grupo de lujo (con la excepción de las marcas Cartier y Van Cleef & Arpels).

Jérôme Lambert es un hombre de confianza para Johann Rupert, Chairman de Richemont, y ahora ha recibido la oportunidad de dirigir las operaciones como Chief Operating Officer.

Adicionalmente, Jérôme continuará siendo responsable por el Grupo Richemont en las plataformas regionales y los servicios centrales de soporte, excluyendo Recursos Humanos y Tecnología de Finanzas.

También te puede interesar
Bohème desde París

Asimismo Emmanuel Perrin será nombrado Jefe de Ventas de las Casas relojeras que conforman el portafolio de Richemont. Perrin fue anteriormente jefe de ventas internacionales en Cartier. En este puesto de nueva creación, se convertirá en miembro de la Junta Ejecutiva con efecto inmediato.

Jérôme Lambert fue CEO de Montblanc, antes Jaeger-LeCoultre y fue nombrado Jefe de Operaciones hace un año como parte de una reorganización. En esta capacidad, fue responsable de las marcas fuera del mundo de la joyería y relojes, así como de las plataformas regionales del Grupo dentro del Comité Ejecutivo Senior.

Con la partida del jefe de «Relojería, Marketing y Digital», George Kern, a Breitling este verano, las tareas tuvieron que ser redistribuidas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Geneva Watch Days anuncia tercera edición en 2022


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora