JEANRICHARD y James Blunt, en busca de la libertad…

Hay ocasiones en las que la vida necesita ser descubierta, subir a la motocicleta, montarse en ella vestido con pantalones vaqueros, botas una chamarra de cuero y un reloj en la muñeca, que está ahí, trazando la ruta y destino mediante el ruido del tic-tac, pero que no condiciona el camino hacia la libertad.

JEANRICHARD comienza una travesía por las carreteras de Bonfire Heart, nada más y nada menos que el último video de James Blunt, cantante británico que perteneció a las Fuerzas Armadas de su país y que posteriormente fuera descubierto debido a su camaleónico espíritu artístico y talento natural.

JEANRICHARD - James Blunt, "Bonefire Heart".

JEANRICHARD – James Blunt, “Bonefire Heart”.

Dicha colaboración refleja el carácter pionero de JEANRICHARD y James, quienes comparten el espíritu emprendedor y conmovedor que sale a la luz a través de las excepcionales experiencias de las personas y su visión privilegiada para comprender la vida a partir de una óptica sumamente singular, que les confiere la posibilidad de transmitir un mensaje directo y preciso, que será replicado y admirado por generaciones y sin importar el paso del tiempo.

El video es un claro reflejo de la euforia de países lejanos y descubrimientos que, al igual que los relojes JEANRICHARD expresan la belleza pura de los grandes espacios abiertos y el deseo de vivir plenamente sin estar atados a las horas, pero mirando el reloj, que en este caso específico se trata de un Terrascope Shadow fabricado en caja de acero inoxidable con acabado pulido y satinado, movimiento mecánico de carga automática, carátula gris y correa de caucho a juego.

JEANRICHARD Terrascope Shadow // Caja: acero inoxidable con acabado pulido y satinado / Cristal de zafiro / Movimiento: automático de manufactura / Carátula: negra, índices y agujas con tratamiento luminiscente / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 3 h / Correa: caucho negro / Hermeticidad: 100 metros (10 ATM).

JEANRICHARD Terrascope Shadow // Caja: acero inoxidable con acabado pulido y satinado / Cristal de zafiro / Movimiento: automático de manufactura / Carátula: gris, índices y agujas con tratamiento luminiscente / Funciones: horas, minutos y segundos; fechador a las 3 h / Correa: caucho a juego / Hermeticidad: 100 metros (10 ATM).

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: