JEANRICHARD celebra con todo su Arsenal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

JEANRICHARD celebra con todo su Arsenal


 |  20 mayo, 2014

JEANRICHARD

El código ético de un patrocinador, socio, amigo o comparsa debe estar en cualquier momento, sea exitoso o doloroso, pero en ocasiones cuando se llega el tiempo de celebrar, hay que decirlo, comunicarlo y compartirlo con la audiencia que lo ha vivido, y en el caso particular del fútbol, ésta es ¡¡¡El mundo entero!!!

Hace algunos meses estuvimos presentes en la develación de un par de referencias que coronan la asociación entre el Arsenal FC y JEANRICHARD, dos marcas e historias que convergen a través de una historia laureada y ampliamente galardonada. Daniel JEANRICHARD nació en Les Bressels y posteriormente desarrolló relojería y relojeros al servicio de la precisión, y así también el Arsenal ha sido uno de los clubes más importantes del balompié en Inglaterra, cuidando ese patrimonio gracias a la visión de sus fundadores y actuales directivos, es decir, un mundo paralelo entre la filosofía del deporte y la de la precisión.

En esta ocasión llega el turno de celebrar la conquista de la FA Cup, nada más y nada menos que la competencia de fútbol más antigua del planeta, pues fue precisamente en Inglaterra que este deporte cobró vida. El Arsenal de Arsène Wenger, nuevamente ha levantado una copa, venciendo al Hull City FC el pasado 17 de mayo.

También te puede interesar
El tsunami relojero de JEANRICHARD

Dicha conquista suma en unidad para fungir como la 11a FA alzada por el equipo a través de su historia, pero viene secundada de una relación que se ha solidificado en tiempos de victoria, por lo que Bruno Grande, CEO de JEANRICHARD se expresó al respecto: «We are very happy for Arsenal and would like to congratulate them on such a successful season and especially this Cup victory. The team has fought to the last minute for this extraordinary accomplishment and we are already now looking forward to continuing this exciting partnership next season and celebrate even more success with the Gunners».

Asimismo, y siendo un portal dedicado a la relojería, te presentamos la dualidad de ediciones realizadas en coronación de dicha sociedad.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Technicolor relojero - JEANRICHARD

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora