JEANRICHARD acelera con Ollie Millroy

JEANRICHARD nuevamente da de qué hablar gracias a sus embajadores y a su conexión espiritual con el modus vivendi de éstos. Y  si bien hablamos de un tipo de reloj sumamente confiable, también nos referimos a un producto sumamente espectacular: Aeroscope de tres manecillas y fechador con caja de titanio. Un verdadero bólido de la relojería gracias a su legibilidad perfecta y a la ligereza de su construcción.

Así pues, JEANRICHARD se monta en la muñeca de Ollie Millroy, flamante Amigo de la Marca, quien cuenta con un amplio bagaje en la industria del motoracing, pero más allá de esto, posee un brillante futuro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te puede interesar   Rolex, el Reloj Oficial de la F1 presenta el Gran Premio de México

“Es un honor ser elegido como Amigo de la Marca JEANRICHARD, y tener la oportunidad de transmitir los valores compartidos al mundo automovilístico internacional. Como es un deporte que gira esencialmente en torno a las carreras a JEANRICHARDcontra reloj, es el escenario perfecto para promover una marca moderna y con estilo como JEANRICHARD y espero poder llevar mi nuevo Aeroscope en las siguientes carreras”: Ollie Millroy.

Asimismo, como prácticamente todos los pilotos de automovilismo, Ollie arrancó su carrera en el kartismo, forjando una excelente trayectoria gracias a sus campeonatos británico e italiano en 2006, mientras que fue preseleccionado por BMW Motorsport el pasado 2012, llegando hasta la categoría GT, y despertando el interés de Ecurie Escosse, escudería que ya se ha coronado en las 24 Heures du Mans.

También te puede interesar   Zenith apoya a Wounded Warrior Project a través de Edición Especial

Con motivo de dicha asociación, Bruno Grande comparte: “Es fantástico contar con un espíritu joven para que forme parte del equipo JEANRICHARD. Apreciamos mucho los valores que comparte con nosotros y nos sentimos muy orgullosos de tener un representante que siempre actúa de forma tan apasionada sobre el asfalto en nuestras carreras. En el apasionante mundo de la competición deportiva se necesita una mente fuerte y un claro enfoque. Esta actitud se traslada al dinámico e inmaculado diseño del reloj, que comparte los atributos de fiabilidad y precisión hallados en todos los relojes JEANRICHARD”:  Bruno Grande, Director General.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: