Jean-Claude Biver, un genio visita México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Jean-Claude Biver, un genio visita México


 |  19 octubre, 2016

Simplemente hay que mencionar que es un genio y visionario de la relojería; un personaje que ha recuperado a la firma más antigua de Suiza, Blancpain, además de orientar a Omega previo a la jefatura de Hublot, TAG Heuer y Zenith.

Mr. Biver es un hombre que inspira y que no pierde el tiempo, por lo que contar con un espacio de entrevista dentro de su agenda es sensacional, una verdadera maravilla que celebra la claridad y visión del suizo menos suizo de la industria.

Ágil, directo y lleno de vida, nuestro personaje acudió a brindar charlas específicas con diferentes foros en nuestro país: visitó aulas de estudiantes, atendió a la mítica Panamericana y se dio tiempo de estar presente en la iniciativa de Eduardo Serio #BlackJaguarWhiteTiger a favor de los felinos y animales desfavorecidos, cerrando con broche de oro mediante la entrega simbólica de la Edición Especial realizada en homenaje al Centenario del Club América.

También te puede interesar
¿Qué es una manufactura relojera?

«Mi misión ha sido inspirar a los equipos en los cuales trabajo para que realicen su labor mejor que yo. Esto ya sucede en Hublot con Ricardo Guadalupe al frente, está comenzando a suceder en TAG Heuer y estoy seguro que Zenith también tomará el paso que merece. Cuando esto pase yo habré cumplido mi misión y tomaré un descanso»: Jean-Claude Biver.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora