Jean-Claude Biver asume como CEO de Zenith

De manera oficial y a partir de la comunicación directa del también Presidente de la División de Relojería de Grupo LVMH, Aldo Magada deja la Presidencia y jefatura ejecutiva de Zenith para dar paso al interinato de Jean-Claude Biver, quien cuenta a su vez con las riendas de TAG Heuer de manera directa.

“Escribo para informar la partida de Aldo Magada como Presidente y CEO de Zenith. Esta decisión ha sido tomada de común acuerdo y agradezco sinceramente al señor Magada por su contribución a la marca, deseándole lo mejor en su carrera profesional. Estoy tomando de manera interina el control como CEO. Mi misión será crear sinergias y fortalezas en el Grupo. Trabajaré con el equipo para dar el lustre que merece esta marca”: JCB
jean-claude-biver-and-the-creation-of-the-big-bang-fredmerz

Aldo Magada sucedió –en 2014– al otrora CEO de Zenith Jean Frederic Dufour, actual CEO de Rolex, luego de desempeñarse como responsable internacional de ventas en Breitling. Con dicho anuncio el camino está trazado para la firma de Le Locle, que ha renovado sus departamentos de comunicación y mercadotecnia en función de hacer sentido a la gran calidad de producto de manufactura que ofrece esta prestigiosa Casa relojera.

Deseamos el mejor camino a nuestro amigo Aldo, y reiteramos nuestro compromiso con Zenith para brindar de manera oportuna su mensaje en esta nueva era comandada por Mr. Biver.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: