Jaguar - Land Rover | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaguar – Land Rover, XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia


 |  25 marzo, 2014

Una vez más Watches World se asocia con una de las exhibiciones de automóviles más importantes de América Latina, El XXVIII Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevará a cabo fin de semana, del 5 al 6 de abril, en las instalaciones de Las Caballerizas, Huixquilucan Estado de México.

El evento abierto al público los días anteriormente mencionados, y en el cual podrán admirar las mejores joyas automotrices con acentos clásicos y contemporáneos, una excelente línea del tiempo para valorar el paso de los años y sus efectos en cuanto a diseño y tendencias. La relojería y los vehículos de motor, se encuentran inequívocamente hermanados por un mismo espíritu, los aceites, los engranes, los tornillos, las altas fricciones y los materiales, convergen en una misma pasión. Es así que Watches World, se compromete nuevamente con la organización del Concurso encabezada por el Ing. Francisco Name, con el motivo de llevarle a usted, estimado lector, el significado de esta dualidad enmarcada por un mismo valor: la excelencia.

Asimismo les compartimos una fotografía de uno de los protagonistas de la exhibición, la gama Jaguar-Land Rover 2014, que estarán a disposición de los visitantes para comprobar el desempeño y elegancia de los flamantes automotores. Jaguar-Land Rover tienen el honor de invitarlo a uno de los eventos más importantes que organiza la industria automotriz, sitio en donde se conectan la elegancia, la tecnología y el glamour con acento británico.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Land Rover Defender, continúa con su leyenda


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora