Jaguar – Land Rover inaugura Puebla * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaguar – Land Rover inaugura Puebla


 |  25 agosto, 2014

No se cansan de dar buenas noticias, y es que ahora les ha tocado a los poblanos recibir toda la tecnología e innovación que presenta Jaguar Land Rover como Grupo.

Este pasado jueves 21 de agosto se llevó a cabo la inauguración de una nueva «boutique», y es que así le denomina nuestro querido Joseph ChamaSrour a las marcas que dirige en nuestro país. «No solo se compra un vehículo, sino que se adquiere una membresía a un club VIP por ser una marca de boutique, la que más penetración tiene en el mercado de lujo, puntualmente con los líderes de este país». Palabras que Mr. ChamaSrour ha compartido anteriormente en entrevista con Watches World.

JAGUAR LAND ROVER PUEBLA

El nuevo sitio llega a conquistar un mercado que ha sido dominado en los últimos años por armadoras alemanas, y sin duda el reto es difícil, pero el producto es verdaderamente grandioso. Basta con observar la tecnología del F-TYPE, por ejemplo, o las prestaciones de la totalmente nueva Range Rover Sport para quedar impactado.

También te puede interesar
Luna Rossa ganó la Copa Prada, irá a la America´s Cup

La nueva distribuidora de Jaguar Land Rover se ubica ya en Vía Atlixcayotl 5719, San Andrés Cholula, Puebla, (Reserva Territorial Atlixcayotl).

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos de Jaguar Land Rover Puebla: Don Juan Huerta Ortega – Presidente del Consejo, Juan Pablo Huerta Cruz – Director General y Miembro del Consejo, Celia Huerta Cruz – Directora Comercial y Miembro del Consejo.

Por parte de Jaguar Land Rover México, asistieron: Joseph ChamaSrour – Director General, Alejandro Román – Director de Ventas y Gabriela Martínez – Coordinadora de Desarrollo de la Red, así como directivos y ejecutivos de Jaguar Land Rover Latinoamérica: Terry Hill – Presidente, Divanildo Albuquerque – Director de Ventas y Operaciones, Fabián Gomes – Director de Post-venta y Giuliano Napolitano – Gerente de Desarrollo de Distribuidores.

También te puede interesar
Breitling presenta nuevos relojes Endurance Pro Ironman

Watches World felicita a Jaguar Land Rover México por hacer realidad los sueños de los poblanos, pero sobre todo, por su compromiso como industria y la cantidad de empleos que se generan debido a la inversión del Grupo en nuestro país.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora