Jaeger-LeCoultre,10 años de Asociación con el Festival Internacional de Cine de Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre,10 años de Asociación con el Festival Internacional de Cine de Venecia


 |  13 julio, 2015

Tras una década de colaboración con una de las exhibiciones cinematográficas más importantes del planeta, Jaeger-LeCoultre, que no solo se limita a fungir JAEGER-LECOULTREcomo Socio Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que se involucra con toda una ciudad, exhibirá una muestra fotográfica en retrospectiva a dicha colaboración.

La también conocida como Lido di Venecia, albergará del 2 al 12 de septiembre de 2015 la edición número 72 del Festival, y al mismo tiempo presentará una galería fotográfica que exhibe el detrás de cámaras de cineastas como Takeshi Kitano, Abbas Kiarostami, Agnès Varda, Sylvester Stallone, Mani Ratnam, Al Pacino, Spike Lee, Ettore Scola y James Franco, quienes han contribuido de manera significativa al séptimo arte, siendo recompensados por Jaeger-LeCoultre con el prestigioso galardón Glory to the Filmmaker Award.

«La alta relojería y el cine comparten valores similares: ambos crean sueños y un sentido de admiración a su majestuosa obra y estética. Jaeger-LeCoultre se sumerge en el saber hacer de sus artesanos para crear relojería excepcional, lo mismo que el talento de los escritores, directores y actores ejecutan en una cinta cinematográfica»: Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre.

También te puede interesar
Kei Nishikori gana el Abierto de Malasia

Por su parte, Alberto Barbera, director de la 72a Venice International Film Festival: «En diez años de Sociedad con Jaeger-LeCoultre, el galardón «Glory to the Filmmaker Award ha adquirido una relevancia importantísima».

Más de Jaeger-LeCoultre y el cine

En 2013 JLC lanzó el programa neoyorquino Filmmaker in Residence, en colaboración con Film Society del Lincoln Center. En éste se promueve a los cineastas de la ciudad y a sus futuros proyectos.

En 2011 JLC se asoció con el Shanghái International Film Festival, que ayuda a proteger la herencia del cine chino y a sus cintas clásicas.

Jaeger-LeCoultre se enorgullece de apoyar el Festival Internacional de San Sebastián, Toronto y Los Ángeles.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora