Jaeger-LeCoultre y Louboutin juntos en la ‘Haute Couture Week’ * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Louboutin juntos en la ‘Haute Couture Week’


 |  8 julio, 2016

París se ha llenado de luz en los últimos días con la Haute Couture Week, dedicada especialmente a celebrar lo mejor de la Alta Costura y la moda. El pasado 5 de julio, la Manufactura Jaeger-LeCoultre tuvo un lugar muy especial en la ocasión, pues en conjunto con el afamado diseñador Christian Louboutin, rebelaron las correas exclusivas que estarán disponibles para adornar el Reverso One High Jewelry, una dulce referencia inspirada en las ediciones de los años 30.

El evento se engalanó con invitados de lujo como Brand Astrid Muñiz y Elisa Sednaoui, quienes asistieron con un reloj Reverso en la muñeca y pudieron disfrutar de una cena en compañía del CEO de Jaeger-LeCoultre, Daniel Riedo, quien presentó el reloj Reverso que Christian Louboutin soñó hace meses y que hoy es una realidad. La creación única, llevada a la vida por los artesanos de la Manufactura, refuerza el vínculo entre ambas casas y demuestra que la relojería es una verdadera forma de arte, al igual que la moda.

Las tres correas creadas exclusivamente por el diseñador de moda francés destacan por su estilo único y materiales de la más alta calidad que hacen referencia al gusto impecable tan característico de Louboutin.

También te puede interesar
Los hermosos 50´s, Reverso de Jaeger-LeCoultre
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora