Jaeger-LeCoultre y la pantalla grande

Jaeger-LeCoultre

Sabemos muy bien de la estrecha relación que tiene la Manufactura con el séptimo arte, y es que bien dicen que tanto en el cine, como en la relojería, se desarrollan gracias a la creatividad y el ingenio. En septiembre próximo, Jaeger-LeCoultre estará celebrando su décimo aniversario de su sociedad con el Festival Internacional de Cine de Venecia; como parte de la celebración, se llevará a cabo una exposición fotográfica que mostrará personalidades que han sido galardonadas por la marca, entre los que destacan Takeshi Kitano, Abbas Kiarostami, Agnès Varda, Sylvester Stallone, Mani Ratnam, Al Pacino, Spike Lee, Ettore Scola y James Franco.

Jaeger-LeCoultre

Un evento más cercano, en el que la Casa sigue demostrando su apoyo, se llevará a cabo en junio, en donde se honrarán los logros en el cine en China. En la Gala de Caridad, un reloj único Rendez-Vous, será subastado para apoyar el programa de restauración de películas, del que puede saber más aquí. A la Gala asistirán la actriz Zhao Wei –quien es la cara femenina de la marca en Asia- y la directora y actriz Carmen Chaplin, quien empezó una relación con JLC con un proyecto para restaurar el reloj de su abuelo.

Jaeger-LeCoultre

Para otoño se incluirán un sinnúmero de iniciativas, que se llevarán a cabo con los Festivales de Cine de Nueva York, Toronto y San Sebastián. Tenga por seguro que lo mantendremos informado.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: