Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebran al cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebran al cine


 |  17 mayo, 2016

La octava entrega de los Annual Filmmakers Dinner Award se ha llevado a cabo este pasado 13 de mayo de 2016, con el reconocimiento a Nick Broomfield en el Hotel du Cap, de Antibes.

Charles Finch, Nick Broomfield, awarded filmmaker and Laurent Vinay, Jaeger-LeCoultre at Charles Finch Filmmaker dinner with Jaeger-LeCoultre Getty

«Le considero como uno de los cineastas más creativos y más originales de nuestro tiempo, dando pie a documentalistas y nombres como el de Michael Moore y Louis Theroux»: Charles Finch.

El talento no conoce de fronteras, tampoco discrimina, y se encuentra con la misma complejidad que un diamante, por ejemplo. Es por ello que existe Finch & Partners, y por lo mismo Jaeger-LeCoultre se suma a eventos que buscan galardonar a ese don inherente al ser humano, que crea y construye emociones a través de sus diferentes disciplinas, como el cine, la pintura, las artes en general, algo a lo que La Grande Maison no es ajeno, pues las replica en su taller.

También te puede interesar
El arte del detrás de cámaras

En el marco del Festival de Cine de Cannes, Nick, nacido en 1948, fue galardonado con la máxima distinción anual que entrega Finch & Partners en colaboración con Jaeger-LeCoultre.

Al evento acudieron una selecta lista de invitados VIP, de entre los que destacamos la presencia de Clive Owen, Embajador de Jaeger-LeCoultre, Mike Jagger, Rebecca Hall, Mads Mikkelsen, Jemima Khan, Harvey Weinstein, Geroge Miller, Paul Allen, Trudie Styler, Valéria Golino, Alice Rohrwacher, Jack O’Connell, Dominic West, Diego Luna y Gael García, entre otros.

Nick Broomfield

Director de documentales británico, su estilo es auto-reflexivo y ha sido muy influyente en los últimos años, siendo adoptado por muchos cineastas luego de su  y fue adaptado –posteriormente– por muchos cineastas. A principios del siglo 21 empezó eliminar a actores en obras de secuencias, un estilo que llama Cine Directo. Su producción abarca desde los estudios de los artistas hasta obras políticas, tales como exámenes de Sudáfrica antes y después del fin del Apartheid y el ascenso del gobierno de  Nelson Mandela y el partido Congreso Nacional Africano.

También te puede interesar
Bell & Ross encuentra a su media naranja: rotores y motores

Broomfield generalmente trabaja con muy pocos colaboradores, realiza las grabaciones de sonido el mismo y cuenta con uno o dos operadores de cámara.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora