Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, almuerzo por el cine * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners, almuerzo por el cine


 |  5 febrero, 2015

La relación de La Grande Maison y el cine es indiscutible, pues en cuántas alfombras rojas y festivales hemos contado piezas de Jaeger-LeCoultre en las muñecas de los máximos talentos de la industria cinematográfica.

No obstante hoy no hablaremos de un Festival, sino de un almuerzo en petite comité y con la colaboración de Finch & Partners, quienes celebraron el talento femenino en el cine por segundo año consecutivo este pasado 3 de febrero en Londres, justo cinco días antes de los premios BAFTA, y claro, antes de la realización de los premios de la Academia.

Jaeger-LeCoultre se identifica con los valores artísticos que hay detrás del séptimo arte, y así también, Watches World eleva al mismo nivel los procesos de manufactura que se llevan a cabo en Le Sentier, pues como líder de la industria relojera, JLC comulga con el principio de la excelencia.

También te puede interesar
Vacheron Constantin te lleva del otro lado del mar con su nueva colección Overseas

Al evento asistieron Salma Hayek, Gemma Artenton, Annabelle Wallis, Charlotte Riley, Mariella Frostrup, Liza Marshall, Kate Driver, Sarah Gavron, Sussana White, Andrea Wong y Christine Langan, quienes disfrutaron un de un picnic consistente en bruschetta de tomate, ensaladas y foi gras, sin dejar de mencionar al delicioso postre de chocolate.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora