Jaeger-LeCoultre y el polo, hablamos de lo mismo… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y el polo, hablamos de lo mismo…


 |  28 julio, 2015

Así como en las artes, la destreza de los jugadores de polo para llevarse la JAEGER LE COULTREvictoria se puede ver replicada en la relojería de La Grande Maison, y es así que Jaeger-LeCoultre se inspiró en el «Deporte de los Reyes» para desarrollar el primer reloj reversible a fin de proteger la carátula y el cristal de los golpes durante un partido de polo.

La historia es amplia, y para descubrirla le invitamos a leer AQUÍ. Sin embargo, el día de hoy la noticia que llega a la redacción es el resultado de la Jaeger-LeCoultre Gold Cup para la British Open Polo Championship ante 14,000 espectadores en el Cowdray Park Polo Club en West Sussex este pasado 19 de julio.

Jaeger-LeCoultre sostiene un Patrocinio y Sociedad con Cowdray Park Polo Club como Socio y Cronometrador Oficial del torneo más prestigioso y antiguo de Gran Bretaña, por lo que el timing de La Grande Maison no es más que natural. Dos grandes equipos: King Power Foxes y UAE, dejando como ganador al primero por un marcador de 14-8 el día citado, en el que Mr. Daniel Riedo, Zahra Kassim-Lakha, Director de Reino Unido y Laurent Vinay, Director de Comunicaciones fungieron como anfitriones de Lady Cowdray, Mr. Peter Barfoot y su esposa, además de Clare Mountbatten, Eduardo Novillo Astrada y Luke Tomlinson, Embajadores de la marca.

También te puede interesar
TAG Heuer Monaco celebra la década de los 80

Finalmente, Astrid Muñoz, fotógrafa y artista, fue instada por Jaeger-LeCoultre a fin de desarrollar una exhibición titulada como «Unbridled Synchrony», que captura esos especiales momentos de un partido de polo. Dicha muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio, disponible para su admiración en la boutique insignia de JLC en Londres, ubicada en el número 13 de la Old Bond Steet.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
TAG Heuer, Motor Racing en Japón


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora