Jaeger-LeCoultre y Ana Brenda Contreras roban miradas en Venecia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre y Ana Brenda Contreras roban miradas en Venecia


 |  6 septiembre, 2017

La 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia en Italia se celebró una vez más con gran glamour y puntualidad incomparable al tener como invitada especial a la guapa actriz mexicana Ana Brenda Contreras, y por supuesto, a la Casa de Alta Relojería, Jaeger LeCoultre.

En esta ocasión, la firma de relojes compartió sus valores y gustos por el séptimo arte en compañía de Ana Brenda, quien además de lucir radiante por su belleza optó por usar un Rendez-Vous Celestial en oro rosa durante la cena de gala de “La Mostra” en donde el brillo y la calidad de la pieza deslumbró a todos los invitados.

Siempre presente en los mejores festivales de cine– Venecia, Shanghái y San Sebastián– la participación de la Manufactura ha tomado singular fuerza desde hace más de 10 años teniendo como misión “hacer que cada segundo se convierte en un instante eterno”.

También te puede interesar
Montblanc ilumina las alfombras rojas

Una vez más, Jaeger-LeCoultre cumplió como el perfecto anfitrión del evento cautivando a todos los invitados con imponentes piezas de Alta Relojería.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora