Jaeger-LeCoultre Sponsor del 52 NY Film Festival

JAEGER LECOULTREA partir del pasado 26 de septiembre, y hasta el 12 de octubre del presente, Jaeger-LeCoultre estará fungiendo como Sponsor Oficial de la edición número 52 del New York Film Festival, una de las capitales del mundo, por decir lo menos, y una de las Casas Relojeras más prestigiosas del planeta. Sinónimo de arte, cultura, paciencia y oficio técnico relojero es Jaeger-LeCoultre, y como tal, abraza la responsabilidad que le compete ser una Manufactura líder y pionera en la construcción de referencias, calibres, patentes y un sinnúmero de innovaciones horológicas.

Como parte de la colaboración oficial con el Film Society of Lincoln Center, Jaeger-LeCoultre se liga al programa Filmmaker in Residence, y adicionalmente desfilará por lo largo y ancho de las alfombras rojas gracias a su relojería magistral. Para muestra basta botón: durante la Premiere Maps to the Stars, JLC lució junto a David Cronenberg, Bruce Wagner y los productores Martin Katz y Michael Merkt, quienes portaron modelos Grande Reverso Calendar y Grande Reverso Night & Day. Asimismo el actor Miles Teller llevó un Master Ultra Thin para la premiere de Whiplash dirigida por Chazelle.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: