Jaeger-LeCoultre selecciona al cineasta Stephen Frears para el premio Glory to the Filmaker Award 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre selecciona al cineasta Stephen Frears para el premio Glory to the Filmaker Award 2017


 |  17 agosto, 2017

Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker ha sido anunciado para el director inglés Stephen Frears (Philomena, The Queen, Dangerous Liaisons) en el marco de la 74ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual tiene como fin honrar a la figura que haya contribuido de manera más original al desarrollo y la innovación del cine contemporáneo.

El Premio Jaeger-LeCoultre busca reconocer la originalidad y la excelencia de un realizador que destaca por su talento, pasión y generosidad para superar sus propios límites.

Jaeger-LeCoultre es patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia y del Glory to the Filmmaker Award por décimo onceava ocasión consecutiva. Anteriormente, el premio ha sido otorgado a Takeshi Kitano (2007), Abbas Kiarostami (2008), Agnès Varda (2008), Sylvester Stallone (2009), Mani Ratnam (2010), Al Pacino (2011), Spike Lee (2012), Ettore Scola (2013), James Franco (2014), Brian De Palma (2015) y Amir Naderi (2017).

También te puede interesar
Hermès, presentará "8 ties" en Zona MACO 2013

Jaeger-LeCoultre se complace en anunciar que el gran director inglés Stephen Frears (Philomena, The Queen, Dangerous Liaisons) recibirá el premio Jaeger-LeCoultre Glory to the Filmmaker en la 74º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, el 3 de septiembre de 2017.

Durante los últimos doce años, la Grande Maison ha estado apoyando a todos aquellos que contribuyen cotidianamente a crear y dar vida al arte cinematográfico, y que otorgan gran importancia a la preservación de su patrimonio.

En este espíritu, Jaeger-LeCoultre disfruta de una estrecha relación con el Festival Internacional de Cine de Venecia y rinde homenaje al ingenio creativo de los realizadores, otorgando el Premio Glory to the Filmmaker a una personalidad «que ha aportado gran innovación al cine contemporáneo» (Alberto Barbera).

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Así es el más reciente Polaris Date de Edición Limitada de Jaeger-LeCoultre


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora