Jaeger-LeCoultre se liga al Festival de Cine de San Sebastián * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre se liga al Festival de Cine de San Sebastián


 |  24 septiembre, 2014

JaegerLeCoultre Sinónimo de arte, cultura, paciencia y oficio técnico relojero es Jaeger-LeCoultre, y como tal, abraza la responsabilidad que le compete ser una Manufactura líder y pionera en la construcción de referencias, calibres, patentes y un sinnúmero de innovaciones horológicas.

El Festival Internacional de Cine de Venecia ha tenido un gran impulso desde que JLC se sumara a la ceremonia y a sus alfombras rojas, y es por ello que La Grande Maison hace presencia en una ceremonia por demás interesante, el Festival de Cine de San Sebastián, celebrado en la parte vasca de España, siendo el más importante para los países de habla hispana y gozando de la categoría A, la máxima para su clase.

Aquí se han llevado estrenos como Vértigo, nombrada como una de las tres mejores cintas de la historia, Con la Muerte en los Talones del mismo Hitchcock, o la presentación de filmes importantes de Roman Polanski, Pedro Almodóvar y Francis Ford Coppola.

También te puede interesar
Lange a la literatura, homenaje a su fundador

Durante esta semana del cine, se llevará a cabo una muestra impresionante de películas internacionales, cuya selección compite incluso con Golden Shell y algunas otras ceremonias. Finalmente destacamos el papel de Jaeger-LeCoultre en cada una de las alfombras rojas, en donde podemos destacar la presencia de un Master Control de oro rosa en la muñeca de Antonio Banderas, o la pieza vintage que portara Jessica Chastain durante la película The Disappearance of Eleanor Rigby.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora