Jaeger-LeCoultre revela su nueva boutique insignia en Londres

image002Después de Paris, Hong Kong, Singapur y Nueva York, la Maison abrirá su quinta boutique insignia en nada más y nada menos: Londres, esa cuidad que nos roba suspiros con su sobriedad y elegancia.

La apertura será en la primavera de este año, estará ubicada en 13 Old Bond Street y dentro de sus 230 m2, habrá distintos salones en los que se exhibirá la gran tradición relojera de Jaeger-LeCoultre. Los coleccionistas y amantes de la alta relojería podrán descubrir colecciones de Alta Complicación y Alta Joyería, demostrando varios Métiers Rares® -oficios artísticos raros- tales como barnizado, grabado y engastado.

Jaeger-LeCoultre

Las mujeres podrán disfrutar la gama completa de relojes que la marca tiene, incluyendo la colección Rendez-Vous. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver el arte de la relojería en el atelier del Maestro Relojero de Jaeger-LeCoultre, dentro de la boutique.

Jaeger-LeCoultre

Enhorabuena a nuestros amigos de Jaeger-LeCoultre.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: