Jaeger-LeCoultre reconoce el talento de los creativos del séptimo arte

La Casa basada en LeSentier junto con la Sociedad de Cineastas del Lincoln Center celebraron al ganador del 2015 Filmmaker in Residence, la escritora y directora griega Athina Rachel Tsangari, conocida por La Vida Según Attenberg, Antes del Anochecer, The Slow Business of Going y quien actualmente trabaja en una película de acción y suspenso White Knuckles. A la cena de celebración se unieron actores, productores, escritores y partidarios del programa.

El programa se lanzó en el año 2013, como una iniciativa anual de Jaeger-LeCoultre y la Sociedad de Cineastas del Lincoln Center y está diseñada para apoyar a los cineastas en el comienzo de su proceso creativo en el ambiente del Newy York Film Festival (NYFF).

El año de su inauguración, se lo llevó Andrea Arnold y utilizó su residencia para desarrollar el guión y en la pre-producción de su película American Honey. Mientras que en el 2014, fue Lisandro Alonso, quien se encuentra trabajando en el proyecto, que aún no cuenta con un nombre.

Jaeger-LeCoultre siempre unido al mundo del cine, buscando apoyar a las mentes que lo hacen posible.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: