Jaeger-LeCoultre reconoce el talento de los creativos del séptimo arte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Jaeger-LeCoultre reconoce el talento de los creativos del séptimo arte


 |  13 octubre, 2015

La Casa basada en LeSentier junto con la Sociedad de Cineastas del Lincoln Center celebraron al ganador del 2015 Filmmaker in Residence, la escritora y directora griega Athina Rachel Tsangari, conocida por La Vida Según Attenberg, Antes del Anochecer, The Slow Business of Going y quien actualmente trabaja en una película de acción y suspenso White Knuckles. A la cena de celebración se unieron actores, productores, escritores y partidarios del programa.

El programa se lanzó en el año 2013, como una iniciativa anual de Jaeger-LeCoultre y la Sociedad de Cineastas del Lincoln Center y está diseñada para apoyar a los cineastas en el comienzo de su proceso creativo en el ambiente del Newy York Film Festival (NYFF).

El año de su inauguración, se lo llevó Andrea Arnold y utilizó su residencia para desarrollar el guión y en la pre-producción de su película American Honey. Mientras que en el 2014, fue Lisandro Alonso, quien se encuentra trabajando en el proyecto, que aún no cuenta con un nombre.

Jaeger-LeCoultre siempre unido al mundo del cine, buscando apoyar a las mentes que lo hacen posible.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
#Video de la semana: Jaeger-LeCoultre


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora